ABOMINABLE - Spot 5

Universal Spain
Subscribers 565,000
1,464

Report Video

Found this content disturbing or inciting religious hatred ? email us along with this video url.

[email protected]

Embed Video

Published on Oct 09, 2019 at 05:10 pm

ABOMINABLE, 11 de octubre en cines. Visita la web de Universal Pictures y descubre más sobre la película: https://www.universalpictures.es/micro/abominable


Género: Aventura cómica en 3D
Reparto: Chloe Bennet, Tenzing Norgay Trainor, Albert Tsai,
Eddie Izzard, Sarah Paulson, Tsai Chin, Michelle Wong
Escrita y dirigida por: Jill Culton
Codirector: Todd Wilderman
Producida por: Suzanne Buirgy, Peilin Chou
Productores ejecutivos: Tim Johnson, Frank Zhu, Li Ruigang


DreamWorks Animation y Pearl Studio coproducen ABOMINABLE, una historia que nos hará vivir un épico viaje desde las calles de Shanghái hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

Yi (Chloe Bennet, Marvel, Agentes de SHIELD) es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghái. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Durante el viaje, los tres amigos tendrán que enfrentarse a Burnish (Eddie Izzard), un ricachón decidido a capturar al yeti, y a la Dra. Zara (Sarah Paulson), una malvada zoóloga, para ayudar a Everest a llegar a casa sano y salvo.

ABOMINABLE está dirigida por Jill Culton (Colegas en el bosque) y producida por Suzanne Buirgy (Kung Fu Panda 2, Home: Hogar dulce hogar). Cuenta con Tim Johnson (Vecinos invasores, Home: Hogar dulce hogar, Antz (Hormigaz)) como productor ejecutivo y está codirigida por Todd Wilderman (Trolls, Los Croods. Una aventura prehistórica).

#Abominable #UniversalPictures

Sitting Alone ?

.... Show More